FREE ESTIMATES

CALL US TODAY

702.262.7847

Contenido Revisado de Empleo

Los clientes vitalicios de First Quality Roofing & Insulation saben que nuestro nombre representa nuestro valor fundamental. Les beneficiamos con información y experiencia de la más alta calidad. Y les proveímos servicios de la más alta calidad, desde el momento en que se comunican con nuestra oficina y agendan una cita hasta que revisan nuestra garantía de servicios.

Calidad siempre es lo primero en First Quality Roofing & Insulation.

Este compromiso de calidad también nos guía en la contratación de personas que se unan al equipo de First Quality Roofing & Insulation. Si te gustaría compartir tus habilidades y talentos con la empresa más fidedigna y de confianza de Las Vegas, a First Quality le gustaría hablar contigo después de que completas nuestra solicitud de empleo.

Haga clic aquí para aplicar

Si estás en busca de trabajo en la reparación de techos, fíjate en First Quality

Tenemos expectativas muy altas para nuestros empleados, sin embargo, ellos disfrutan trabajar para First Quality Roofing & Insulation y les gusta la estabilidad que les ofrecemos, ya que:

  • Valoramos sus aportaciones – porque sabemos que nuestro éxito no sería posible ellos.
  • Los tratamos de forma justa y con respeto – porque la Regla de Oro es uno de los valores fundamentales de First Quality.
  • Les damos capacitación necesarias – porque queremos que tengan confianza y éxito en su trabajo.

En First Quality, también entendemos que es importante ofrecer:

  • Trabajo constante, durante todo el año.
  • Remuneración competitiva
  • Prestaciones laborales que incluyen seguro de gastos médicos, un plan de retiro tipo 401 (k) y vacaciones con goce de sueldo.

Al revisar los empleos que se ofrecen en la reparación de techos – y revíselos con cuidado – debe de quedar claro que, aunque sean parecidos los deberes laborales, las empresas son muy diferentes. Si estás en busca de una oportunidad profesional que te rete y que te recompense cada día, puede que First Quality Roofing & Insulation sea el lugar para ti.

Haga clic aquí para aplicar

Nuestro sitio web refleja nuestra dedicación a la calidad

Toma el tiempo de revisar nuestro sitio web para familiarizarte con los servicios de First Quality. También verás una lista extensa de testimoniales de clientes contentos y también nuestro blog, lo cual incluye datos importantes sobre los techos, el aislamiento y demás temas de mantenimiento del hogar. Nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros y esta responsabilidad la tomamos muy en serio.

Asimismo, puede que te des cuenta que First Quality ha sido el orgulloso beneficiario del premio Angie’s List Super Service Award durante los últimos cinco años. Este premio nos lo ganamos por las revisiones positivas de los clientes, mismos que elevaron a First Quality Roofing & Insulation a una de las empresas más respetadas en techos y aislamientos del Suroeste. Y tú puedes formar parte de este equipo de calidad.

A Angie Hicks le gusta decir “el hogar es donde se encuentra nuestro corazón”. First Quality puede relacionarse con este dicho, ya que sabemos que nuestros clientes sienten lo mismo de su hogar. Una vez que encomiendan a First Quality en la reparación de techos o en la instalación de aislamiento, también nos confían con su hogar. Y por eso tenemos mucho cuidado en la elección de personas que formen parte del equipo de First Quality. Esperamos que tu búsqueda de trabajo en la reparación de techos en Las Vegas resulte en que seas una de ellas.

Haga clic aquí para aplicar

New Call-to-action
New Call-to-action
New Call-to-action
If you are looking for a roofing company in the Las Vegas area,
please call us today at 702-262-7847 or complete our online request form.
Owens Corning GAF Corning Malarkey Roofing Projects Tamko Roofing Projects Eagle Roofing Products BBB A+ Rating Energy Star Las Vegas Chamber of Commerce Member Angie's List